Un modelo de integración de niveles educativos
para el desarrollo local
-
5% KEDVEZMÉNY?
- A kedvezmény csak az 'Értesítés a kedvenc témákról' hírlevelünk címzettjeinek rendeléseire érvényes.
- Kiadói listaár EUR 35.90
-
14 889 Ft (14 180 Ft + 5% áfa)
Az ár azért becsült, mert a rendelés pillanatában nem lehet pontosan tudni, hogy a beérkezéskor milyen lesz a forint árfolyama az adott termék eredeti devizájához képest. Ha a forint romlana, kissé többet, ha javulna, kissé kevesebbet kell majd fizetnie.
- Kedvezmény(ek) 5% (cc. 744 Ft off)
- Kedvezményes ár 14 145 Ft (13 471 Ft + 5% áfa)
Iratkozzon fel most és részesüljön kedvezőbb árainkból!
Feliratkozom
14 889 Ft
Beszerezhetőség
Megrendelésre a kiadó utánnyomja a könyvet. Rendelhető, de a szokásosnál kicsit lassabban érkezik meg.
Why don't you give exact delivery time?
A beszerzés időigényét az eddigi tapasztalatokra alapozva adjuk meg. Azért becsült, mert a terméket külföldről hozzuk be, így a kiadó kiszolgálásának pillanatnyi gyorsaságától is függ. A megadottnál gyorsabb és lassabb szállítás is elképzelhető, de mindent megteszünk, hogy Ön a lehető leghamarabb jusson hozzá a termékhez.
A termék adatai:
- Kiadó Editorial Académica Española
- Megjelenés dátuma 2018. január 1.
- ISBN 9786202098441
- Kötéstípus Puhakötés
- Terjedelem56 oldal
- Méret 220x150 mm
- Nyelv 0
Kategóriák
Hosszú leírás:
La definición y habilitación de un proyecto curricular institucional constituye una práctica pedagógica y social en la que se dirimen posiciones acerca de los sujetos, las culturas y la sociedad, articulando idealidad y realidad social en la representación y concreción de un proyecto educativo (Diseño Curricular. DGEyC Bs.As.) Esto ha motivado la interacción de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Centro de Educación Agraria Nº 4 y la Escuela de Educación Primaria 11 del distrito Alte. Brown, única escuela rural del distrito de doble jornada, cuya matrícula son alumnos provenientes de las comunidades del entorno en situación de riesgo (reducción de espacios productivos, trabajo rural discontinuo, escasos recursos) Las características territoriales y la estructura de la misma, dotada de un predio cedido por el Municipio, han hecho que defina suorientación a la formación en la producción local. A partir del año 2013 la Escuela, se integró con la FCA, y el CEA Nº4 (DGCyEPciaBs.As)en un proyecto, que desde la prescripción curricular genera cuatro actividades: capacitación, organización, conducción técnica y supervisión de un módulo de granja - huerta didáctica productiva.
Több