• Kapcsolat

  • Hírlevél

  • Rólunk

  • Szállítási lehetőségek

  • Prospero könyvpiaci podcast

  • Hírek

  • Propuesta de Formación Docente Indígena: El caso de Brasil y México: Reconstruyendo la Práctica docente

    Propuesta de Formación Docente Indígena: El caso de Brasil y México by Ramírez Benítez, Mercedes Araceli; Carrillo, Antonio; Francisco, Enrique;

    Reconstruyendo la Práctica docente

      • 5% KEDVEZMÉNY?

      • A kedvezmény csak az 'Értesítés a kedvenc témákról' hírlevelünk címzettjeinek rendeléseire érvényes.
      • Kiadói listaár EUR 39.00
      • Az ár azért becsült, mert a rendelés pillanatában nem lehet pontosan tudni, hogy a beérkezéskor milyen lesz a forint árfolyama az adott termék eredeti devizájához képest. Ha a forint romlana, kissé többet, ha javulna, kissé kevesebbet kell majd fizetnie.

        16 175 Ft (15 405 Ft + 5% áfa)
      • Kedvezmény(ek) 5% (cc. 809 Ft off)
      • Kedvezményes ár 15 366 Ft (14 635 Ft + 5% áfa)

    16 175 Ft

    db

    Beszerezhetőség

    Megrendelésre a kiadó utánnyomja a könyvet. Rendelhető, de a szokásosnál kicsit lassabban érkezik meg.

    Why don't you give exact delivery time?

    A beszerzés időigényét az eddigi tapasztalatokra alapozva adjuk meg. Azért becsült, mert a terméket külföldről hozzuk be, így a kiadó kiszolgálásának pillanatnyi gyorsaságától is függ. A megadottnál gyorsabb és lassabb szállítás is elképzelhető, de mindent megteszünk, hogy Ön a lehető leghamarabb jusson hozzá a termékhez.

    A termék adatai:

    • Kiadás sorszáma Aufl.
    • Kiadó Editorial Académica Espa?ola
    • Megjelenés dátuma 2012. január 1.
    • Kötetek száma Großformatiges Paperback. Klappenbroschur

    • ISBN 9783848471539
    • Kötéstípus Puhakötés
    • Terjedelem84 oldal
    • Méret 220x150 mm
    • Nyelv
    • 0

    Kategóriák

    Hosszú leírás:

    El objetivo de este trabajo es mostrar los desafíos, contradicciones y problemáticas, encontrados en un proceso de formación que se promueve entre los docentes terena de Brasil y los Ikoots de México, docentes indígenas que trabajan en las escuelas de educación elemental. Tarea desarrollada a partir de las actividades académicas realizadas en un taller de formación docente, que permitió mostrar como se emplean los conocimientos comunitarios propios, como artefactos culturales, para ayudar a enriquecer el patrimonio y fortalecer la identidad cultural, de los pueblos indígenas. Así también se pretende a partir del trabajo desarrollado en este taller que los docentes puedan utilizar dichos conocimientos como una estrategia de articulación con la cultura universal. En esta obra se plantea, desde la corriente de la decolonialidad,la posibilidad de replantear la práctica docente a partir de la construcción y/o reconstrucción de un currículum propio, en donde se parta de la recuperación de los conocimientos comunitarios, de las lenguas y de las culturas que por generaciones les han dado identidad a estos pueblos.

    Több