• Kapcsolat

  • Hírlevél

  • Rólunk

  • Szállítási lehetőségek

  • Prospero könyvpiaci podcast

  • Hírek

  • Modelo Pedagógico para la Inclusión de Escolares Sordos: Una mirada Hermenéutica desde la Clase de Educación Física

    Modelo Pedagógico para la Inclusión de Escolares Sordos by Albarrán Marquina, Luis Yaján; Prado Pérez, José Rafael;

    Una mirada Hermenéutica desde la Clase de Educación Física

      • 5% KEDVEZMÉNY?

      • A kedvezmény csak az 'Értesítés a kedvenc témákról' hírlevelünk címzettjeinek rendeléseire érvényes.
      • Kiadói listaár EUR 39.90
      • Az ár azért becsült, mert a rendelés pillanatában nem lehet pontosan tudni, hogy a beérkezéskor milyen lesz a forint árfolyama az adott termék eredeti devizájához képest. Ha a forint romlana, kissé többet, ha javulna, kissé kevesebbet kell majd fizetnie.

        16 548 Ft (15 760 Ft + 5% áfa)
      • Kedvezmény(ek) 5% (cc. 827 Ft off)
      • Kedvezményes ár 15 721 Ft (14 972 Ft + 5% áfa)

    16 548 Ft

    db

    Beszerezhetőség

    Megrendelésre a kiadó utánnyomja a könyvet. Rendelhető, de a szokásosnál kicsit lassabban érkezik meg.

    Why don't you give exact delivery time?

    A beszerzés időigényét az eddigi tapasztalatokra alapozva adjuk meg. Azért becsült, mert a terméket külföldről hozzuk be, így a kiadó kiszolgálásának pillanatnyi gyorsaságától is függ. A megadottnál gyorsabb és lassabb szállítás is elképzelhető, de mindent megteszünk, hogy Ön a lehető leghamarabb jusson hozzá a termékhez.

    A termék adatai:

    • Kiadó Editorial Académica Espa?ola
    • Megjelenés dátuma 2018. január 1.

    • ISBN 9786202158961
    • Kötéstípus Puhakötés
    • Terjedelem72 oldal
    • Méret 220x150 mm
    • Nyelv
    • 0

    Kategóriák

    Hosszú leírás:

    Este libro nace de una reflexión sobre la naturaleza y el sentido de lo pedagógico como saber y como praxis desde el área de educación física. Es evidente que del modo como se concibe la interacción en la clase de educación física se desprende de manera indirecta una determinada forma de actuación. Las prácticas de ense?anza de la clase de educación física están sensiblemente afectadas por los marcos de referencia teóricos y epistemológicos que le sirven de base. Quienes se involucran en la actividad docente se ven implicados a asumir concepciones teóricas que, conscientes o no de sus implicaciones ideológicas, orientan su pensamiento y acción obligándolos, en determinados contextos, a asumir saberes que legitiman su práctica docente. Este planteamiento acerca de la responsabilidad docente, permite establecer una nueva concepción, que considere la incorporación de competencias socialmente significativas que respondan a una realidad socio educativa que dé respuesta a la atención de personas con discapacidad, siendo un reto importante al que se enfrentan en la actualidad las instituciones escolares.

    Több